jueves, 22 de abril de 2010

Sin ti no soy nada...

Amor, otra vez buelvo a caer, otra vez te vuelvo a fallar, siento que el destino me beneficio a mi al encontrarte, pero aun asi sigo dañandote, que te ago pensar cosas que no son, no es que no te ame, eso es imposible, ya que por ti siento un amor inmenzo, deseria que eso nunca lo dudaras, pero si lo dudas quien soy yo para jusgarte, tu puedes pensar lo que quieras, pero por mi culpa pienzas cosas que no son, como que yo te podria engañar realmente, que podria estar jugando con tus sentimientos, lo cual nose como explicarte que no es asi, que lo que menos deseo es hacerte daño, pero por desearlo no significa que no lo aga, que no te aga sufrir, que aga estupideces, y me arrepienta mil y una vez, que no me de cuenta que puedo llegar a perderte, solo me doy cuenta de que al perderte moriria mi corazon, mi alma ya no serviria de nada, pero aun asi no ago nada para merecerte, sigo siendo igual, una niña inmadura, que no valora lo que tiene, que no daria yo por poder merecerte, para poder estar a tu lado y poder demostrarte todo mi amor que crece cada dia mas y que nunca dejare de sentir, no importa lo que pase en el futuro, que diga, que aga o el tiempo que pase, el amor que siento por ti seguira en mi corazon, un amor eterno que no morira.
El saber que al perderte moriria mi alma, mi corazon, no me ase recapasitar, siento que te sigo haciendo daño, que el amor que te demuestro no es suficiente, que el amor que te entrego no sirve para que te des cuenta que sin ti yo no existo, que no sirve para que te des cuenta que mi amor es verdadero que no te quiero perder por nada en el mundo, que quiero estar junto a ti hasta el fin de mis dias, que siento que solo contigo encontrare felicidad.
No quiero pedirte perdon porque se que tu perdon no me lo meresco, yo siempre te e dicho que yo te ago sufrir y aunque tu me digas que no es asi, yo siento que lo ago, siento que no te meresco, que aun soy una inmadura que lo unico que sabe es hacer estupideces, pero lo unico que me importa eres tu, tu amor, sin ti no soy nada no soy nadie, tu me das vida y felicidad, lo unico que te puedo decir esque siempre te amare, y lo que mas me importa es verte Feliz.
Amor lo unico que se, es que si hay algo que quiero es a ti, amor yo no soy quien tu mereces, no valgo el dolor que as pasado por mi.
Si te pidiera perdon seria por todos mis errores, por mis mil contradicciones, pero no meresco tu perdon y quizas tambien no meresco tu amor.
Amor solo me queda decir, que te amo, y que no te quiro perder, REALMENTE NO TE QUIERO PERDER, NO QUIERO, NO QUIERO ESTAR SIN TU AMOR, NO QUIERO DESPERTAR, SABIENDO QUE TE AMO PERO QUE TU NO A MI, AMOR PORFABOR DEJAME SEGUIR A TU LADO, DEJAME SEGUIR AMANDOTE, PERO SI NO TE AGO FELIZ SI TE AGO MAS MAL QUE BIEN, LO ENTENDERE, PERO RECUERDA QUE TE SEGUIRE AMANDO, ESTE DONDE ESTE TE SEGUIRE AMANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario