viernes, 9 de abril de 2010

Sentimiento Inmortal


Desearia haberte dicho que me iba a conectar, si solo ubiera sabido que me iba a quedar tiempo, te nesecito amor, nesecito hablar contigo, mmm siento como que no ubieramos hablado hace dias, pero si solo lo hicimos hace unas horas pero aun asi para mi no es suficiente, porque no me conformo con verte en fotos y videos, en tenerte en mi pensamiento, nesecito tenerte a mi lado, mi dia mas deciado es en el que vuelva a verte a los ojos poder besarte y no querer separarme de ti otra vez, porque este sufrimiento que siento dentro solo terminara cuando te vuelva a ver, amor te amo demaciado, mas de lo que puede amar una persona, mas de la distacia que nos separa, mas que la cantidad de extrllas en los universos, amor te amo mas que la cantidad de años de todos los planetas sumados, te amo mas mucho mas demaciado, la palabra te amo no alcanza a describir todo lo que siento por ti, porque encuentro la palabra amor muy pequeña para expresar lo que siento por ti, lo que tengo dentro de mi corazon que inunda mi alma y mi cuerpo, que me a capturado, y que se que no dejare de sentir este sentimiento ni aunque pasaran mil millones de años, este es sentimiento es mas fuerte que todo lo que existe en el mundo, nada lo podra vencer, ni nadie nos podra separar, porque el amor que siento por ti crece cada dia mas, sin poderlo explicar aunqeu no sea nesesario, porque es un sentimientopuro y verdadero, que sentire por el resto de mis dias, despues de todo esto solo me queda decir aunque nosea suficiente para mi TE AMO <3

2 comentarios: