lunes, 22 de marzo de 2010

Algo que no termine.. en Chile




EN COLLIGUAY.-
quizás este sea uno de los últimos días en que este en este hermosos lugar , desearía que muchas cosas no fueran a ser como van a ser , como estudiar lejos de casa , no puedo dejar de sacarme ese pensamiento de mi cabeza , pensar que queda menos de un mes para que mi vida de un cambio , un cambio muy grande , si digiera que , creo que fue ayer cuando estaba entrando a la básica , mentiría , pero si siento que fue ayer cuando entre a la educación media , allí conocí a distintos tipos de personas , algunas que nunca olvidare , y pocas que aun están conmigo , desearía no tener que alejarme de ellas , como también de mi familia , aunque creo que sus sentimientos son distintos , mientras algunos están alegres otros tristes y otros los aceptan , ya que, igual no nos vemos mucho ... el día en que mi hermana se fue de la casa a estudiar lejos de nosotros no lo recuerdo muy bien lo que más recuerdo es que era un día nublado , hacia mucho frio como de costumbre en puerto Williams , era muy chica en ese entonces , quizás gracias a que mi hermana y hermano no estuvieron muy presentes en mi crecimiento desde cuarto básico a cuarto medio , no siento tanta tristeza al alejarme de ellos ´pero de mi madre y de mi padre si , ellos son una parte fundamental de mi vida , aunque no puedo negar que estoy muy apegada a mi hermana quien siempre me a protegido y aconsejado , y mi hermano que siempre me ha ayudado y enseñado .
Lo que sé es que deseo que este cambio sea para mejor, que pueda seguir una vida llena de logros….,

No hay comentarios:

Publicar un comentario