lunes, 22 de marzo de 2010

Sin etiquetas, Alguien NORMAL




Es gracioso para mi recordar cuando estaba en 2 de la media en el colegio ( secundaria) y mi mejor amiga me decía que yo parecía una emo, o algo así, y otros amigos decían que era una pelo lais, todo eso es una estupidez que ha creado una juventud que parecida a los de años anteriores no tiene nada de poco ya que antes no era raro ver a jóvenes punks bueno raro para algunas personas debe de haberlo sido, y aun serlo, pero a lo que me refiero es que antes la gente igual se categorizaba, se incluía en un grupo, se ETIQUETABA, lo cual yo nunca hice y ahora a los 18 menos pienso hacer, aunque me pueden gustar algunos grupos que puedes ser considerados emos, o otros que son muy cursis, incluso algunos medios antiguos, eso no significa que yo sea de una manera determinada, no sé porque comencé a pensar esto hoy, quizás porque después de varios mese vi mi blog, otra vez, quizás porque después de varios meses escribí otra historia.
El tiempo ha pasado rápido pero poco he tenido para darme cuenta de ello, en estos últimos días he sentido que he cambiado, para bien, no lo creo, aunque ojala me equivoque, no quiero decir que siento que fue ayer cuando escribía alado de la piscina del rancho mi último escrito de Chile, ya que no lo siento ha si, si no me coloco a pensar en ello ni me acordaría, mi memoria no me trae recuerdos muy comúnmente.
Y ya me estoy desviando, bueno siempre lo ago. En este país por lo menos he visto menos jóvenes, tratando de resaltar, o quizás en esta ciudad, eso es lo que más me agrada, creo que ya no soportaba ver a chicos y chicas con toda la cara pintada, dejando ir su futuro en una plaza, sin pensar en el mañana. Y yo pienso en el mañana, prefiero no hacerlo ha beces.
Resumiendo, lo que pienso es que me siento feliz de no haber seguido el camino de muchos jóvenes y sé que eso se lo debo agradecer a mis padres, y un poco a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario