miércoles, 20 de mayo de 2009

...TE AMO , PERO X Q???!!!!


...Leyendo las viejas escrituras de mi pasado es difícil no encontrarme con esas palabras que le dedicaba a el .. pensaba cada tarde en el y en la mañana también .. bueno era imposible no hacerlo pasaba la mayor parte del día con el , no estoy segura de cuando comenso a surgir , no lo se y prefiero no pensar en ello , ya que , el amor que sentía por el ya se convirtió en cariño .. porque nunca se lo dije? , bueno estuve a punto de hacerlo , quizás era una mala idea , mejor nunca haberlo mencionado ,por que pienso que el no me correspondía , y si así fuera , mis espectativas no eran positivas .. por eso calle , pocas personas supieron de esto , mejor dicho solo 3 personas y solo una lo conocía tanto como yo , y talvez ella tenia razón .. me estaba afectando la rutina , el verlo cada día , el disfrutar sus tonteras y chistes , sus dibujos infantiles y su gran diferencia con otras personas , el era único , pero he sabido encontrar características buenas de el en otra persona ....... perfecto no era , nadie es perfecto , y hasta quizas tenia mas cosas que me hacían odiarlo que amarlo , pero estaba ciega , y solo quería ver lo bueno en el ... prefiero ya no recordar mas ....


...." a los 2 años quizás ya no lo voy a recordar mas , aunque igual eso seria una desgracia , el amor ? , yo creo que el corazón se divide en 2 , en odio y en amor "....


..."solo escribe lo que sientes , lo amas , expresalo .... solo por el papel , por ahora (?)"...


..." y me he dado cuenta que lo amo mucho.... bueno no hay nada que hacer ,ya que ,yo no domino eso .. por eso odio enamorarme , eso no me deja pensar ,me hace sentir mal , pienso que el amor es una [shit] pero no , es lo mas "bkn" que hay , me gustaría pensar "ya filo si no me corresponde", sin embargo , pienso "que pensara" , "le gustare" "sentirá algo por mi" ....


...." te amo pero x q ? , una respuesta que no puedo encontrar"


cada día guardaba lo que me regalaba , sus regalos sin sentido e infantiles , pero me daban risa y me gustaban .. aun están guardados junto con las hojas y hojas que le escribía , en las que expresaba todo lo que algún día sentí por el ....


...." maldita imanación , que me muestra un tu mas cariñoso mas decidido , me gustaría vivir en mi imanación , hay estaríamos juntos"....


...." solo pensar en , en escribir sobre ti ( en ese momento) , eso hace agitar mi corazón , solo necesito pensar en ti , para recordar tu mirada , en ese momento cuando con timidez y miedo me apoye en tu hombro. la música me hace pensar en ti , todo ... todo , quizás llegue un momento donde todo termine , donde ya no lo soporte mas y te lo tenga que confesar"......


..." el miedo a perderte , me hace no decirte esto que siento dentro de mi que crece cada día , algo que yo no puedo impedir , quizás así es mejor , no quiero equivocarme , confesarte lo y que tu te alejes de mi , que ni siquiera me quieras mirarme , prefiero sufrí al no poder declarar lo que siento por ti a , sufrí por no poder estar a tu lado , aunque sea como amiga"....


..." tu eres el que me hace reír y llorar"....


..." veo las cosas que me has dado , tus regalos inocentes creados quizás sin ningún sentimiento, siento que quiero llorar , pero no por el ..... si no por que ya quiero no seguir sintiendo esto "...


..." ojala alguien tuviera la respuesta y ojala fueras tu "...


..."si e visto todas las alternativas , pero el miedo y la timidez me llevan al sufrimiento como respuesta , como resultado"....



hay termina la hitoria , una historia que creo he enterrado ya , pero aunque nunca se sabe , lo que se es que no sirve de nada sufri y ya no sufrire mas ....
por ultimo ..., como dijo Jose Ortega : "El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha , empobrece y paraliza." ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario