jueves, 28 de mayo de 2009

...PenSaMientos... REPENTINOS Y DIVERSOS... DEJARLOS vivir




....En cualquier momento , mirando por la ventana de la micro , nada pensaba , solo escuchaba la música , que reventaba mis timpanos , algo con lo que no puedo vivir , y con que mas no lo se , aun no llega , ... y que hago ? .. para que pensar , mejor seguir adelante , solo llegara , eso creo , mejor dicho , eso pienso , .... 3 minutos mas tarde hay están molestando nuevamente , a patadas los echo pero se que regresaran , siempre lo hacen , en este mismo instante están actuando , influyendo en mi ... 3 porque? ,3 punto .. bueno mejor continuar , .... esperar , .... han llegado nuevamente , esta vez les tomare mas importancia , hay personas que los esmeran y yo los echo a patadas lo respetare mas , los necesito sin ellos no soy nada , seria una planta nada mas , nada....... no estoy haciendo nada , eso es imposible , estoy pensando ,estoy respirando, oliendo mirando , sintiendo , en cada segundo e instante , en cada momento y lugar , si ellos , que seria , ya no sería yo , solo seria un cuerpo un cadáver , si sentido .... algo sin importancia .... gracias por estar aquí. por darle sentido a mi vida ... esperare un momento mas , necesito pensar necesito .....necesito esperar a que regresen lo harán algún día , eso espero ........ya están aquí ayudando me a continuar , a expresarme , pero no siempre me ayudan , o solo soy yo , la que no los expresa , en realidad , siempre están allí , yo soy la que no los expresa , bueno eso lo dejare para otro momento , donde estaba ... adonde fueron , ya no han regresado , ...... quizás debería ponerles mas atención , tan repentinos y estúpidos ha veces , pero importantes , e ingeniosos , no hay forma de describirlos claramente , solo suceden van y viene , sin aviso previo ... nada mas miro , veo algo , y llegan , siento algo y están hay .... 5 horas mas tarde .. esperando a que regresen quizás ya no lo harán .. esta era mi ultima oportunidad , la desperdicie? ... no lo se prefiero no imaginar ... mejor reflexionar , relejar me un poco , descansar ... dormiré mañana ya estarán ... 3 de la mañana y aun no concilio el sueño , la preocupación me invade , ya no volverán eso es lo que pasa ... pero de un momento a otro mi alarma suena , ya son las 5:30 de la mañana , debo levantarme ? ... es sábado por que suena la alarma ... repentinamente me doy cuenta que esto no es real , quizás fue mirar al cielo y ver que tenia un raro color fucsia que yo recuerde así no era ayer , esto es un sueño , o una pesadilla? , una trampa que ellos me han realizado , un venganza? ... pero luego vuelvo la mirada a mi cama y yo estoy allí , pero me veo mas pequeña , de unos 14 años , y luego escucho unos pasos , alguien se acerca , pero mi otro yo no se mueve solo tiene un lápiz y mi viejo diario , pero no hago nada .... voy a la escalera sigo escuchando los pasos pero no veo a nadie ... el sonido para y me veo a mi escribiendo , las ideas brotan nuevamente , mis pensamientos han regresado , por cuanto tiempo no lo se .... sin darme cuenta estoy despierta , sentada frente del ordenador , y solo se ve algo escrito en la pantalla "PENSAR ES MOVERSE EN EL INFINITO" , quizás ha se unas semanas no hubiera entendido eso pero ahora , ahora ............ todo a cambiado , no los alejare , los escuchare , y los guardare pera el futuro , los necesito a cada momento , son mi ser , eso soy .....solo .. los dejare ser , me dejare llevar , los ... DEJARE vivir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario