miércoles, 20 de mayo de 2009

Pensar , y mucho mejor I M A G I N A R


...Cada día , en esos momento en que mi mente divaga y la gente a mi alrededor me habla pero no llama mi atención ,al punto de enojarse con migo yo estoy pensando en algo .. no se puede saber en que cada 5 segundos el pensamiento cambia .. mas la I M A G I N A C I O N que le aumenta la velocidad a mis pensamientos... pensar , pensar? ... en todo y de todo desde que haré , esto estará bien , pero nunca arrepintiéndose ( mejor no hubiera dicho esto , para que hice eso ) , eso no sirve de nada , ya esta echo no hay vuelta atrás ... pensar me hace feliz , me sirve para conocer me a mi misma , saber que hacer en cada momento para no echar algo a perder .. prefiero ser precavida , como me dijo un amigo ( mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo ) ... se puede aplicar eso a muchas cosas , mucha gente actúa y no piensa , pensando que así son mejores o son mas importantes o especiales por no meditar las cosas y solo hacerlas sin pensar ni un solo nano -segundo ...

muchos problemas no existirian si la gente no fuera tan impulsiva , yo creo que esas personas son las que se pasan arrepintiendo , bueno algunas algo bueno harán con ser así , tan espontáneos ... pero por lo menos a mi no me sirve ser espontánea ...... mejor prevenir a lamentar .. y como dijo A R I S T O T E L E S "El sabio no dice todo lo que piensa , pero siempre piensa todo lo que dice" ... me gusta eso ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario